Os presentamos esta propuesta para disfrutar del exterior de la vivienda desde una galería cerrada, construida para ser utilizada en época de sol, pero también de lluvia. Es una preciosa galería de estilo vintage que ha sido cerrada con una cristalera colocada en ventanas, puertas y techo. El vidrio permite la entrada de luz, propiciando que el interior se mantenga a una buena temperatura gracias al llamado «efecto invernadero».
Si la temperatura se vuelve demasiado alta, siempre se puede dejar una entrada abierta para que el interior se vuelva más fresco. Este lugar permite disfrutar de un ocio de gran calidad, del calor del verano y de las vistas del jardín, incluso del invierno o en época de lluvias intensas. Qué mejor lugar para refugiarse de la tormenta que esta galería de cristal desde donde podemos observar la caída de las gotas de lluvia a cubierto en nuestro pequeño refugio.
El estilo elegido para decorar esta galería es claramente vintage. Tenemos asientos de mimbre y taburetes gastados por el uso, además de un mobiliario de madera poco alejado de la modernidad y del diseño. Es el encanto de lo rústico.
La decoración se completa con macetas y flores de varios estilos. La iluminación consiste en un farol transportable, también de inspiración vintage, y un candelabro colgante: una iluminación muy propicia para disfrutar de la noche y de una buena velada en este maravilloso espacio.
Fotos: nicety.livejournal.com