Si tienes un pequeño en camino o ya ha llegado a tu hogar, por qué no preparar para él una habitación ambientada bajo el mar???? Una idea maravillosa, colorida y muy alegre para ellos…. Se animarían???
Esta mamá no ha olvidado tomar los muebles de su infancia o quizás algunos que ha conseguido en un mercado de pulgas, restaurarlos y reutilizarlos en la habitación de su pequeño. El fondo del mar fue el tema elegido y el resultado ha sido precioso.
Peces, corales y tortugas transforman el espacio y el sueño de este pequeño. Un precioso mundo de fantasía que sus padres han creado para él y con sus propias manos.
Hacer todos los detalles uno mismo, es una tendencia que día a día crece entre los padres. Y la verdad es que la satisfacción de preparar cada detalle para tu pequeño o pequeña tú mismo no tiene precio. Es una experiencia que vale la pena!
Algunos de los detalles para tener en cuenta y que sobresalen en esta decoración son:
No olvides que los tejidos ya sean para la cuna, cojines, cortinas y demás son aliados a la hora de preparar una decoración. Ellos te permiten lograr detalles únicos!