Esta fantástica casa en la playa ha sido decorada por la decoradora de interiores californiana Alison Kandler. No es simplemente vintage sino toda una recreación de una decoración ecléctica venida directamente de los años 20 y 30 del siglo XX. Vamos a dar un paseo virtual por esta encantadora joya.
La cocina parece de juguete pero es bien real. El uso de los colores en tono pastel es completamente acertado.
Pero no corramos tanto, antes hemos de entrar y lo haremos por la puerta principal que como no podía ser menos también es de un precioso color pastel, un aperitivo de lo que nos espera dentro.
Bueno, sigamos con la cocina, grande y espaciosa para que trabajar en ella resulte práctico además de agradable por su estética.
La cocina también es de color a juego con la decoración. Recuerda a la preciosa cocina de la abuela que todos hubiéramos querido tener.
En una esquina de la cocina y con vistas al jardín tenemos el rincón para el desayuno o las comidas informales, en familia.
También se ha reservado un rinconcito encantador para la mascota de la casa. No podía faltar menos, al fin y al cabo es un miembro más de la familia.
El living destaca también por el rico colorido y la funcionalidad de los muebles. En casi cada estancia hay un mueble de aspecto desgastado que contrasta con la albura impoluta del resto de la decoración.
Fantástico este aparador en el que guardar colecciones, álbumes y demás.
Otro pequeño espacio de relax y relación social con una llamativa alfombra. Situado también junto al jardín es un lugar tranquilo y acogedor.
La escalera de acceso a la planta superior está ricamente decorada con pinturas en la pared. Un buen ejemplo de cómo se debe decorar una escalera.
Arriba nos encontramos las habitaciones, de techos altos y mucha luz. La cama de hierro forjado se complementa con un par de sillones para leer y descansar.
El cuarto de baño de la habitación principal nos deslumbra con esta formidable bañera.
Pero aún hay otros baños en la casa que nos sorprenden con espectaculares e inesperados muebles para el lavabo como éste de mimbre.
Otra de las habitaciones, muy femenina, que resulta muy acogedora.
Colorido cuarto de baño, bueno los muebles y complementos, porque él no puede ser más neutro. Gracioso contraste entre la bañera rosa y el lavabo verde.
Nada, ni siquiera el cuarto de lavado queda fuera de onda en esta preciosa y encantadora casa de la playa.
Y por último una bonita piscina remata el gran diseño y decoración de esta fantástica casa en la playa. No sé a vosotras pero a mí la envidia me corroe.