Os traemos un consejo rápido, eficaz, barato, y bonito. Que bien suenan estas cuatro palabras ¿verdad? Hace unos días os hablábamos un poco sobre la
decoración del
estilo retro de los años 60. Y hoy tenemos un consejo muy útil para lograr un efecto decorativo de los sesenta, a un precio muy bajo, y hasta quizás,
gratis!
Usando unos viejos discos en Vinilo o LP’s y colgándolos en la pared como si de cuadros se trataran, vamos a conseguir un efecto estéticamente muy bonito, digno de cualquier revista de corazón o casa de una Rockstar.
Lo único que vamos a necesitar serán los propios discos, un clavo común y un martillo cualquiera. ¡Y a clavar! No hay mucho más que decir, solo mirar la foto de arriba ¿el efecto óptico es increíble, no creen? Llama muchísimo a la atención.
Si no tienen Vinilos no se preocupen, pregunten a algún amigo o familiar, mucha gente los guarda por no tirarlos y no les dan uso, a más de uno le agradará que les quiten un trasto de encima. Y si tampoco encuentran a nadie, entonces les recomiendo que vayan a visitar algún mercadillo callejero de su pueblo o ciudad. Suelen tenerlos a precios baratos. Y da igual que no funcionen o esten rayados, no los van a escuchar, solo colgar ¿no?.