Ya estamos a pocos días de comenzar a decorar nuestro hogar para prepararnos para la Navidad y las fiestas de fin de año. Muchos de ustedes, así com yo, seguramente ya están pensando y hasta han comprado algunas cosas nuevas para añadir a lo que tenemos en casa. Pero qué les parecería la idea de dar un gran cambio y animarse a nuevas combinaciones de colores para salir del clásico rojo y verde? Sería una novedad completa y no sólo te sorprendería a tí mismo sino también a todos los que visiten tu hogar. La propuesta de hoy se trata de tener una decoración navideña en color rosa, con detalles de blanco. Es una idea romántica y original y con muchas posibilidades.

La combinación con el blanco da el equilibrio perfecto, y podemos usarlo no sólo en los adornos navideños del árbol sino también en toda clase de complementos decorativos ya sea para la cocina, habitaciones, recibidor o el exterior de nuestro hogar. Si vives en zonas donde para Navidad hay nieve, más se lucirá esta propuesta.

En este post encontrarán toda clase de ideas para tener una Navidad en rosa y blanco. Adornos, papeles, textiles con un toque romántico, vintage y moderno. Una gran combinación de estilos que podemos introducir a cualquier decoración.

Hemos preparado una buena selección de ideas en distintos tonos de rosa, combinación de estilos y con una gran variedad de opciones para que puedan elegir la que más les guste y animarse a probar esta idea decorativa navideña nueva. Vamos a animarnos al rosa y blanco!

Fotos: Pinterest.com

Te puede interesar: