De toda la vida a los periódicos se les ha dado cientos de útiles aplicaciones en la rutina cotidiana una vez leidos. Para limpiar los cristales, para envolver alimentos, como soporte absorbente de humedad… Pero nunca se habían utilizado para decorar hasta ahora, que estamos envueltos en nuestra moda vintage.
Y como el reciclaje esta en alza, que mejor uso que hacerlo para crear objetos y ambientes que nos gusten, siempre y cuando seas un amante de lo vintage.
Todo va a depender de lo que dé de si nuestra imaginación, y si no, siempre nos quedará Internet que está lleno de buenas y creativas ideas.
Hay de todo, desde forrados de paredes o incluso barras de bar, hasta lámparas o móviles como esta.
Incluso las firmas mas punteras de mobiliario están creando muebles con la tendencia en alza. Piezas únicas, que si nos atrevemos, podemos hacer nosotros mismos en casa.
Con paciencia y tesón,porque realmente no tienen nada de complicado.
Y si no, fijaos en esta pintada en la pared y en este montón de periódicos viejos colocados frente a ella a modo de silla. Evidentemente, faltarían unas correas ajustando los periódicos y un buen puf que acomode el asiento, y lista nuestra silla!!
Mas retro imposible.
Y si no nos consideramos demasiado manitas, o nos falta el tiempo o la paciencia, siempre podemos encontrar elementos decorativos tan monos como estos!
Nota: Quedarán bien en cualquier lugar de ambiente moderno y que predominen los colores lisos y vivos!!
Ver comentarios
Me encantan sus artículos, siempre estoy mirando algo nuevo que me llame la atención para ponerlo en práctica.