Zapatos convertidos en macetas para decorar

Si eres de esas personas a las que la decoración les parece un juego, más que una disciplina, y les gusta innovar e idear nuevas o sorprendentes decoraciones, este es tu artículo. Y es que las siguientes propuestas que os vamos a presentar tienen un carácter distinto, espontáneo, muy de andar por casa (nunca mejor dicho, en este caso). Se trata de darle uso de macetas a los viejos zapatos.

Si tu apartamento es bohemio; si vives junto a un bello jardín; si tu terraza echa de menos más geranios o si, por el contrario, te apetece desmarcarte de la monotonía con una originalidad… atrévete con estas ideas y dale un nuevo uso a la palabra ‘zapato’. Te servirá como decoración de interior y también de exterior. Sólo hay que encontrar el lugar más apropiado para sacar a relucir tus viejos tacones o tus zapatillas de deporte y plantar unas amapolas en ellos.


La propuesta es fresca, sorprendente y al alcance de todos, seáis o no expertos jardineros. Tan sólo hay que seguir la misma fórmula que si estuviéramos plantando en una maceta. No hay ningún secreto añadido, solamente las ganas de reutilizar objetos y encontrar decoraciones diferentes para nuestro hogar. Porque si hiciéramos siempre lo mismo, sería un poco aburrido, ¿no os parece?


Fotos: gardenswag.com

Te puede interesar: